¨Le habían enseñado algo del camino del Señor y hablaba con mucho entusiasmo¨ Hechos 18,25

¨Un judío llamado Apolo, natural de Alejandría, había llegado a Efeso, Era un orador elocuente y muy entendido en la Escrituras. Pues rebatía públicamente y con gran acierto a los judíos, demostrando con las Escrituras que Jesús es el Mesías¨ Hechos 18; 24, 28.

viernes, 31 de diciembre de 2010

Desde mi campo......(Escrito a las 12:03 P.M. de 2011)

Desde mi campo escribo,
Saludo el año escribiendo.
Contando mis lirios...cantando mis sueños
Soñando mis cuentos.
Desde mi campo pido....que se cumplan mis sueños.
Que Dios nos colme de paz, de salud, serenidad.
Que nos llene de alegría, de pureza, de lealtad.
Que mis amigos no dejen de esperar
Que mi pueblo no deje de luchar
Que las luchas no sean vanas
Que los niños paren de llorar

Desde mi campo escribo que no siento soledad
Otro año llega y al escribir  encuentro
mi camino y  gran verdad.
Saludo plena de luces
este nuevo resplandor
que quieto, perlado, envuelto
en  oro, amatistas, rubíes, con sonora campanada
acaba de hacer su entrada.
Copyright ©2010 Elizabeth Polanco. All Rights reserved.

No hay comentarios:

Publicar un comentario