¨Le habían enseñado algo del camino del Señor y hablaba con mucho entusiasmo¨ Hechos 18,25

¨Un judío llamado Apolo, natural de Alejandría, había llegado a Efeso, Era un orador elocuente y muy entendido en la Escrituras. Pues rebatía públicamente y con gran acierto a los judíos, demostrando con las Escrituras que Jesús es el Mesías¨ Hechos 18; 24, 28.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Un abrazo de luz a mis dos padres

PUBLICADO POR ELIZABETH POLANCO ESTRELLA
/ COMMENTS: (1)
Un abrazo de luz a mis dos padres

A ti,  Papá, fuente inagotable  de arte y melodía
Me enseñaste a amar la vida y en todo ver  poesía,
Me  decías con ternura que nací para  danzar, 
para escribir, cantar,   soñar.
que era música mi voz y mi alma alegría
que mi príncipe azul, en un noviembre llegaría.
Que las estrellas brillaban para mí
y en cada una estarías conmigo..
Que la luna era mi amiga y el infinito mi abrigo
Gracias Padre, por tu herencia de amor,
En mi sangre está tu luz. 
En mi alma tu bondad.
En mi sueño  oigo tu voz
y en tu mirada veo paz.

A ti Papito, regalo de la vida.
Llegaste para mostrarme un camino de Paz.
Ejemplo de nobleza, sabiduría, disciplina y honor.
Tu fortaleza y serenidad me acompañan siempre
En mi corazón escucho tus consejos,
en mi alma descubro cada día, que el verdadero amor es entrega, 
es dar sin recibir…es espera y es verdad.
No hubo lazos de sangre. Hubo lazos de amor.
Amor que es disciplina
constancia, esfuerzos, paciencia  y perdón.






Copyright ©2010 Elizabeth Polanco. All Rights reserved.







No hay comentarios:

Publicar un comentario