¨Le habían enseñado algo del camino del Señor y hablaba con mucho entusiasmo¨ Hechos 18,25

¨Un judío llamado Apolo, natural de Alejandría, había llegado a Efeso, Era un orador elocuente y muy entendido en la Escrituras. Pues rebatía públicamente y con gran acierto a los judíos, demostrando con las Escrituras que Jesús es el Mesías¨ Hechos 18; 24, 28.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Consejos de mi padre

Mi Padre
PUBLICADO POR ELIZABETH POLANCO ESTRELLA
/ COMMENTS: (0)
Mi padre, de ascendencia andaluza, de Lebrija, Sevilla; me enseñó a ser prudente y oportuna, sin embargo, a veces mi alma de caribeña fluye…mis emociones brotan como cascadas de una fuente irrefrenable, expresando lo que siento…en palabras, gestos y alguna que otra vez, entre lágrimas. Pero….no siempre son bien interpretadas, cuando salen de paseo en su mejor ropaje: el de la verdad. 




Copyright ©2010 Elizabeth Polanco. All Rights reserved.


1 comentario:

  1. Mi Albahaca Morada.En el jardín de mi casa de Salcedo, justo detrás de mi habitación habían muchas matitas de ella y el olor impregnaba mi cuarto todas las tardes.....ayer al verla florecida en mi balcón, me llené de nostalgia y le escribí unos versos.

    ResponderEliminar